Calor de amanecer

Audio y subtítulos

(Música y letra: Santi Mayoral)

Déjame ser deseo en tu mirada;
quiero tenerte en esta madrugada
y recorrer prendido a tu cintura
todo tu cuerpo, llevarte a la locura.

En un instante se mezclan los sabores;
sobre tu piel, los besos son mejores.
Confesaré que ya estoy condenado
pero, antes que el cielo, prefiero este pecado.

Medicina para las heridas,
pero ahora toca la despedida.
Cómo cuesta escapar de tu recuerdo.
No digas adiós; prefiero un hasta luego porque

tal vez, quizá vuelva mañana;
déjame, por si acaso, abierta tu ventana.
Esperaré y cuando estés dormida
entraré en tus sueños y, en tu compañía,
será tu mirada mi única guía.
Siguiendo tan solo la ley del deseo,
seremos tú y yo pero en un mismo cuerpo.

De nuevo al infierno seré condenado
mientras que en el cielo creeré haber estado
y contigo podré...
yo me convertiré...
si quieres, yo seré calor de amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario