En la cuneta

Audio y subtítulos

(Música y letra: Santi Mayoral)

Necesito ver tus ojos y saber que aún me miran.
Necesito ver tus labios recobrando la sonrisa.

Me he perdido en el viaje contemplando las estrellas,
porque en cada encrucijada no hice caso de mis huellas.

Escúchame, ¿no puedes ver que irás a la cuneta?
No soy capaz de recordar por dónde he de volver.

Te daré lo poco que me queda.
Muéstrame cuál es la dirección.
Estaré pendiente de tus pasos.
Buscaré caminos que me lleven otra vez a ti.

Es en este laberinto donde encuentro la salida,
sin señales en las calles y sin nadie que te diga

"escúchame, ¿no puedes ver que irás a la cuneta?"
Y sin saber adónde voy me tuerzo al caminar.

Te daré lo poco que me queda.
Muéstrame cuál es la dirección.
Estaré pendiente de tus pasos.
Buscaré caminos que me lleven...

Te daré lo poco que me queda.
Muéstrame cuál es la dirección.
Estaré pendiente de tus pasos.
Buscaré caminos que me lleven otra vez a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario