Hasta luego


Shalm os dice "Hasta luego"

Muchos años han pasado desde que nació Shalm de la mano de Víctor Corrales, Alfredo Sánchez y Santi Mayoral. Durante este tiempo, han cambiado algunos miembros, pero no el espíritu. Cualquiera que nos conozca sabe que Shalm transmite buen rollo y amistad, que siempre hemos antepuesto a cualquier adversidad. Es por ello que, frente a las actuales circunstancias personales y profesionales, hemos decidido tomarnos un descanso como grupo para desarrollarnos individualmente en otros proyectos y actividades.

No ha sido una decisión sencilla, pero sí una evolución natural que, ahora mismo, era necesaria. Como legado, dejamos un disco en el que invertimos mucho trabajo e ilusión y el recuerdo de nuestros conciertos que, creemos, siempre dejaron buen sabor de boca.

La actual formación está compuesta por Antonio Barranco a la batería, Eduardo Brunete al bajo, Alfredo Sánchez y Javier Maraña a las guitarras y Montse Mayoral y Santi Mayoral a las voces. Todos y cada uno nos sentimos orgullosos de haber formado parte de Shalm y de la buena acogida que siempre ha recibido dentro del tan difícil mundo de la música.

No sabemos hacia dónde nos llevarán nuestros caminos y si, en algún momento, volverán a juntarse. De momento, y por el cariño que tenemos a Shalm y a todos nuestros seguidores, nos despedimos con un "hasta luego" lleno de buenos recuerdos y con una gran sonrisa.

Gracias de corazón a todos. ¡Nos vemos en la música! :)

Shalm

No hay comentarios:

Publicar un comentario